Thursday, October 4, 2012

Syneron destaca sus nuevos productos en la IMCAS Asia Meeting

Syneron destaca sus nuevos productos en la IMCAS Asia Meeting

- Incluye la presentación del sistema de alta energía eTwo y de la recientemente lanzada Gentle Pro-U Series, además del sistema elos Plus

YOKNEAM, Israel, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), la principal compañía de dispositivos estéticos a nivel mundial, anunció hoy que está destacando nuevos productos en la IMCAS (International Master Course on Aging Skin) Asia Meeting, que se celebra del 4 al 6 de octubre de 2012 en Hong Kong. Los nuevos productos destacados incluyen un sistema de plataforma de mesa de alta energía eTwo™, la Gentle Pro-U Series de sistema estético láser actualizable y el sistema de múltiples plataformas de próxima generación elos Plus™.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

La plataforma eTwo, que dispone de sus aplicaciones Sublime™ y Sublative™, ha recibido aprobación para los procedimientos dermatológicos que necesitan ablación y resurgimiento, además de tratamiento de arrugas no invasivo. La versión de elevada energía del sistema eTwo mejora sus tratamientos de rejuvenecimiento de piel ya de por sí efectivos, que aumentan la producción de colágeno y elastina para conseguir una complexión más brillante y mejor, con una interrupción dérmica mínima por medio de todos los colores de piel y tonos. Es compatible con las punteras Sublative iD de Syneron, diseñados para maximizar las opciones de tratamiento y los resultados.

Louis P. Scafuri, consejero delegado de Syneron, comentó: "El nuevo sistema de alta energía eTwo mejora al original, permitiendo un tiempo de tratamiento más rápido, menos sesiones de tratamiento y mejorando los resultados para los pacientes. Dispone de nuestras aplicaciones únicas Sublime y Sublative, que proporcionan un rejuvenecimiento facial completo dentro de un tratamiento seguro y eficaz para los pacientes con todos los tipos de pieles. Desde su lanzamiento a principios de este año, la plataforma eTwo ha recibido una recepción positiva por medio de los clientes, gracias a su satisfacción al cliente excepcional y los costes de adquisición y propiedad favorables. Creemos que la nueva versión de alta energía seguirá impulsando la adopción de la plataforma eTwo dentro del mercado".

La serie Gentle Pro-U incluye el láser de pulso largo alejandrita GentleLase Pro-U para la eliminación de vello y el tratamiento de las lesiones vasculares y pigmentadas, además del láser de pulso largo Nd:YAG  GentleYag Pro-U para la eliminación de vello y el tratamiento de venas de araña y telangiectasia. Se basa en la destacada historia de marca de la gama Gentle de sistemas de láser estéticos, que cuenta con capacidad para el sistema con una longitud de onda sencilla o dual, proporcionando una gama aún más diversa de capacidades de tratamiento.

elos Plus™ es el sistema de plataforma múltiple de próxima generación que dispone de la tecnología propia elos de Syneron. Es personalizable o actualizable usando una gama completa de hasta diez aplicadores estéticos bajo demanda, que incluyen también las aplicaciones de éxito mundial de la compañía Sublative™ y Sublime™. Dispone de una pantalla táctil intuitiva de 15 pulgadas que ofrece una facilidad de uso sin precedentes por medio de unos modos de tratamiento sencillos pero potentemente guiados para todas las aplicaciones. El sistema también está equipado con las características más populares de los modelos recientes de Syneron, como el Active Dermal Monitoring™ propio, Intelligent Feedback System™ (IFS) y Sublative iD™, haciendo que elos Plus™ sea la elección ideal para las prácticas estéticas.

Los productos de Syneron y Candela, incluyendo el sistema de alta energía eTwo, el sistema elos Plus™ y la Gentle Pro-U Series, se mostrarán en los pabellones colindantes #B02 y #C01 de la IMCAS Asia Meeting.

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la empresa líder mundial de equipos estéticos con una amplia gama de productos y un perfil de distribución global. La tecnología que brinda la empresa permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluido la remodelación corporal, la depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la apariencia de la piel mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y de pigmentación; y el tratamiento del acné, venas en las piernas y celulitis. La empresa vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, las sedes corporativa, de I+D y de fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentran en Israel. Syneron tiene también operaciones de I+D y fabricación en Estados Unidos. La empresa comercializa, presta servicios y brinda soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y tiene distribuidores en todo el mundo.

SOURCE Syneron Medical Ltd.

Back to top

RELATED LINKS
http://www.syneron-candela.com


Source: www.prnewswire.com

No comments:

Post a Comment