Wednesday, February 6, 2013

Neusoft Medical pretende adquirir valores en la sociedad conjunta Philips-Neusoft Medical Systems de Philips

Neusoft Medical pretende adquirir valores en la sociedad conjunta Philips-Neusoft Medical Systems de Philips

-- Neusoft Medical mejorará la innovación del producto y enriquecerá las líneas de producto para agilizar su expansión en el mercado global

SHENYANG, China, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Neusoft Corporation ("Neusoft", SSE:600718) anunció hoy la firma de un documento de términos con Philips sobre la transacción propuesta de las acciones y activos en Philips y Neusoft Medical Systems Co., Ltd. ("PNMS"). Según el documento de términos, la filial de propiedad completa de Neusoft, Neusoft Medical System Co., Ltd. ("Neusoft Medical") y sus socios en el extranjero, pretenden adquirir el 51% de los valores en PNMS propiedad de Philips. Cuando finalice la transacción propuesta, todos los derechos de la propiedad intelectual de PNMS se compartirán por medio de Neusoft y de Philips. Además, un equipo de entre 100 y 150 ingenieros de componentes y sistemas de tomografía computerizada (CT) y personal de apoyo se transferirá desde la sociedad mixta hasta Philips.

Según Neusoft, la sociedad mixta ha cumplimentado su misión en los últimos años, tal y como evidencia el gran número de productos competitivos y derechos de la propiedad intelectual. El exitoso rendimiento de PNMS ha construido una sólida base para ambas partes con el fin de poder optimizar sus despliegues mundiales respectivos y mejorar su competitividad. Con esta transacción, Neusoft y Philips podrán desarrollar nuevos productos basados en sus logros anteriores de una forma más flexible y en línea con sus estrategias respectivas, apoyando sus objetivos estratégicos a largo plazo y planean ayudarlos a afrontar mejor las nuevas oportunidades y retos en el mercado mundial.

PNMS se creó de forma conjunta por medio de Neusoft Medical y Philips en 2004 con un capital registrado de 29.600 millones de dólares estadounidenses. Philips y Neusoft Medical poseen el 51% y el 49% de las acciones, respectivamente. PNMS está especializada en I+D y producción de sistemas médicos, como escáneres CT, MRI, ultrasonidos y equipamiento de rayos X que se comercializa por medio de las marcas Neusoft y Philips, respectivamente, poniéndose en el mercado por medio de sus propias redes de marketing para los mercados mundiales. Basándose en las mejores prácticas de Neusoft Medical y Philips en los sistemas médicos, PNMS se ha comprometido con la innovación tecnológica y desarrollo de nuevos productos, consiguiendo muchas revoluciones técnicas y patentes. Su cartera de productos incluye 4 categorías, 10 series y 20 modelos, con 17 certificados FDA y 17 certificados CE. Estos productos se usan de forma amplia en unos 70 países y regiones de todo el mundo. En los últimos años desde su creación, PNMS ha proporcionado productos premium para la expansión en el mercado mundial de Neusoft, enriqueciendo la cartera de productos de Philips, consiguiendo una gran contribución para la promoción de la competitividad de Neusoft y Philips en el sector global.

Según el anuncio y tras la finalización de la transacción propuesta, Neusoft Medical se convertirá en una compañía de holding de la sociedad mixta original, y se mantendrán sus operaciones. Además, los activos del conocimiento conseguidos por PNMS en los últimos años serán compartidos a través de Philips y Neusoft Medical por medio de una co-propiedad y licencia a fin de cumplir con los requisitos de desarrollo empresarial respectivos. Neusoft Medical y la sociedad mixta original seguirán con sus negocios en I+D, producción y ventas de sistemas médicos, como escáneres CT, MRI, aparatos de rayos X, aparatos de diagnosis por ultrasonidos y mucho más. Además, Philips y Neusoft Medical mantendrán una asociación en forma de suministro de componentes y de suministro de sistemas de fabricante de equipamiento original (OEM).

"La exitosa asociación entre Neusoft y Philips durante los últimos años ha llevado a ambas partes a nuevas cotas en la expansión del mercado mundial", explicó el doctor Liu Jiren, presidente y consejero delegado de Neusoft Corporation. "Con el entorno de mercado cambiante y la transformación empresarial, tenemos que pensar sobre cómo adaptar estos cambios para alinearse con nuestra estrategia a largo plazo y de crecimiento. Eta transacción proporcionará a cada parte una mayor flexibilidad y un excelente momento para la innovación en los aspectos de posicionamiento de productos y estrategias de marketing al compartir por completo los logros de la sociedad mixta original. En el futuro, Neusoft se adherirá a una estrategia de productos activos para enriquecer las líneas de productos, incluyendo los productos CT, para acelerar aún más nuestra expansión en el mercado mundial, sobre todo en los mercados emergentes de rápido crecimiento".

Se ha dado a conocer que Neusoft y Philips celebrarán negociaciones conjuntas en torno a la transacción propuesta y la firma de los acuerdos definitivos, y el cierre posterior se llevará a cabo antes de finalizar el año 2013.

Acerca de Neusoft Corporation

Neusoft es el principal proveedor de soluciones y servicios TI líder en China con operaciones en todo el mundo. Centrándose en tecnología de software, Neusoft ofrece soluciones a la industria, soluciones de ingeniería de producto y productos y plataforma de software, y servicios. Con más de 20.000 empleados en todo el mundo, Neusoft tiene una complete red de marketing y servicios en más de 40 ciudades en China, así como filiales en Estados Unidos, Europa, Japón y Oriente Medio . La compañía es la primera compañía de software en China y cotiza en la bolsa de valores de Shangai. Para más información, visite: http://www.neusoft.com.

Acerca de Neusoft Medical

Neusoft Medical tiene su sede en Shenyang, China. Como filial de propiedad completa de Neusoft Corporation, el principal proveedor de soluciones TI y servicios de China, Neusoft Medical se ha convertido en el principal desarrollador y fabricante de equipamiento médico avanzado en China. Combinando la fortaleza en I+D, desarrollo de software e integración de sistema con la colaboración de los principales institutos de medicina e instituciones académicas, Neusoft Medical ha lanzado más de 20 nuevos productos desde su fundación en 1998, instalando miles de sistemas médicos en el mundo. Si desea conocer más visite la página web: http://medical.neusoft.com/en/

Para más información, contacte con: 

Evelyn Tang
Branding & Marketing Management Center
Neusoft Corporation
Teléfono: +86-24-8366-5663
E-mail: tangyi@neusoft.com

SOURCE Neusoft Corporation

RELATED LINKS
http://www.neusoft.com/en
http://medical.neusoft.com/en


Source: www.prnewswire.com

No comments:

Post a Comment