Saturday, June 30, 2012

GenScript fue distinguida con el Premio CRO 2012 al liderazgo

GenScript fue distinguida con el Premio CRO 2012 al liderazgo

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 30 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- GenScript USA Inc., una compañía biotecnológica líder, tiene el orgullo de anunciar que GenScript ha sido reconocida con un premio CRO al liderazgo en dos categorías: Productividad y Normativa. Los premios se otorgan a través de Life Science Leader, sobre la base de una amplia encuesta llevada a cabo por NICE INSIGHT que evalúa las respuestas y los servicios brindados a los ejecutivos farmacéuticos y biofarmacéuticos en sus procesos de selección de CRO, con el propósito de honrar a los exponentes más destacados.

En forma trimestral, NICE INSIGHT realiza una encuesta farmacéutica y biotecnológica que se despliega a 40,000 ejecutivos de las industrias farmacéutica y biotecnológica que encaran la externalización. El valor de los datos anuales combinados determina cuáles compañías se ubican en el cuartil superior para cada uno de los atributos y determina a los ganadores de los premios.

Frank Zhang, Director Ejecutivo de GenScript, manifestó: "Nos sentimos muy complacidos y honrados de haber obtenido el premio CRO 2012 al liderazgo, el cual reconoce que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios, a la vez que demuestra nuestro éxito como Compañía CRO en biotecnología".

Acerca de GenScript USA Inc.

Fundada en 2002, GenScript, en carácter de compañía pionera, ha crecido junto con la biología sintética y es en la actualidad el principal proveedor de síntesis de genes en el ámbito mundial. Con subsidiarias en Europa, Japón y China, y su sede central en Nueva Jersey, GenScript suministra en forma constante los mejores servicios de investigación para la comunidad científica de todo el mundo. Junto al servicio de síntesis de genes líder en el ámbito mundial, GenScript ofrece servicios integrales para la investigación biológica y el descubrimiento de fármacos en fase temprana, tales como los biorreactores, desarrollo y control de ensayos, desarrollo de fármacos anticuerpos y servicios de investigación con modelos animales. A través del desarrollo y la aplicación de innovadoras tecnologías de biología sintética,  GenScript ayuda a los investigadores en el avance y la transformación de la investigación en biología.

FUENTE  GenScript USA Inc.

FUENTE GenScript USA Inc.

Back to top


Source: www.prnewswire.com

No comments:

Post a Comment