Tuesday, September 25, 2012

Eva Longoria regresa a Las Vegas para ser la anfitriona de la 12o. gala de PADRES Contra El Cáncer® "El Sueño de ESPERANZA(SM)" con George López como maestro de ceremonias

Eva Longoria regresa a Las Vegas para ser la anfitriona de la 12o. gala de PADRES Contra El Cáncer® "El Sueño de ESPERANZA(SM)" con George López como maestro de ceremonias

LAS VEGAS, Sept. 25, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUIÉN:
EVA LONGORIA será la anfitriona de la 12o. gala de recaudación de fondos anual de PADRES CONTRA EL CÁNCER (PADRES), "El Sueño de ESPERANZA" en el hotel Tropicana de Las Vegas.  El actor y comediante GEORGE LÓPEZ también ofrecerá su apoyo una vez más como Maestro de Ceremonias de la gala.

Este evento le hará honor y ofrecerá reconocimiento a MATTEL CHILDREN'S HOSPTIAL UCLA y al jugador METTA WORLD PEACE de los Lakers de Los Angeles por sus contribuciones filantrópicas e inspiradoras a la comunidad del cáncer pediátrico.  Los Presentadores Estrella de los Premios incluyen al artista nominado a los Premios de la Academia, EDWARD JAMES OLMOS y a la atleta ganadora de tres medallas olímpicas, KERRI WALSH JENNINGS.  Los invitados también disfrutarán de interpretaciones musicales en vivo por parte de los artistas nominados a los premios Grammy, ALEKS SYNTEK y SHAILA DÚRCAL.

Otros artistas invitados incluyen a:
Itatí Cantoral, Daisy Fuentes, Carlos Gómez, Jackie Guerrido, Felicity Huffman, Rex Lee, Sugar Ray Leonard, Ken Paves, Dania Ramírez, Adam Rodríguez, Halston Sage, Cassie Scerbo, Bella Thorne, Serena Williams y muchos más.  

Los patrocinadores de la 12o. Gala Anual "El Sueño de ESPERANZA" incluyen a:
Verizon, Tropicana, UCLA Dream Fund y LTEvention (Diseñador Oficial)

WHAT:
La Gala "El Sueño de ESPERANZA" de PADRES es el evento de recaudación de fondos más grande del año y reúne a más de 400 celebridades y líderes de negocios, entretenimiento y filantropía.  Donantes de todo el país se unen para llevarle ESPERANZA a los niños con cáncer y a sus familias.  Los fondos recaudados esa noche servirán para mantener los programas educativos y de calidad de vida, así como proporcionar servicios económicos para las familias de PADRES en California, el Sur de la Florida, la ciudad de Nueva York y Las Vegas, NV.

DÓNDE:
Tropicana Las Vegas
3801 South Las Vegas Blvd.
Las Vegas, NV 89109

CUÁNDO:
Sábado 29 de septiembre de 2012
Visita de PADRES al University Medical Center Las Vegas
9:00AM:  Las visitas incluirán a Shaila Dúrcal, Aleks Syntek, Carlos Gómez y Cassie Scerbo


12o. Gala Anual "El Sueño de ESPERANZA"
5:30PM:  Check-In de Medios
6:30PM:  Llegada de Celebridades a la Alfombra Roja / Recepción de Cocteles y Silent Auction
8:30PM:  Cena y Presentación de Premios
11:00PM  Fiesta Oficial del Evento After-Hours Patrocinada por Eva Longoria y TAO Nightclub

Sobre PADRES Contra El Cáncer:
PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer, y sus familias.  Aunque los programas, actividades y servicios están principalmente orientados a la comunidad latina, PADRES sirve a pacientes de cáncer infantil de TODAS las razas y situaciones económicas.  No rechazamos a ninguna familia.  Celebrando ya 27 años de servicio, PADRES une a niños, familias, profesionales de la salud y líderes comunitarios para promover un amplio entendimiento del cáncer infantil y de otras enfermedades de la sangre, así como de los métodos más efectivos para su tratamiento.  Por favor únete a nuestra Portavoz Nacional, Eva Longoria, en la lucha contra el cáncer infantil.  

Para aprender más sobre PADRES, visita www.IAmHOPE.org.  

Facebook: http://www.facebook.com/IAmHOPE.org  
Twitter: http://twitter.com/IAmHOPE

Para Patrocinios / Tickets
Suzanne Gonzalez
818.980.0208 ext. 234
sgonzalez@IAmHOPE.org  

Ó

Jay Reynolds
818-980-0208 ext. 239
jreynolds@IAmHOPE.org

FUENTE  PADRES Contra El Cancer

FUENTE PADRES Contra El Cancer

SOURCE PADRES Contra El Cancer

Back to top

RELATED LINKS
http://www.IAmHOPE.org


Source: www.prnewswire.com

No comments:

Post a Comment